faqs - es

eatsleepdoodle crea productos textiles únicos para que puedas dibujar, lavar y volver a dibujar. Libertad infinita para expresar tu propio estilo y creatividad.

 

FAQ - Preguntas más frecuentes

¿De verdad que la tinta se va por completo al lavarla?

¡Que sí! La tinta doodle es completamente soluble al agua, por lo que se elimina con un lavado a máquina con agua templada (alrededor de 30 o 40 grados, según las instrucciones de cada artículo concreto) y no deja marcas de ningún tipo.

Todos los productos eatsleepdoodle han sido probados rigurosamente para que podamos garantizar que la tinta se eliminará con el lavado.

¿Todos los productos eatsleepdoodle vienen con rotuladores incluidos?

Sí. Los rotuladores vienen incluidos en todos los productos eatsleepdoodle. ¡Son el ingrediente fundamental! Además, siempre hay juegos de rotuladores disponibles, por si necesitas más.

¿Qué pasa cuando los rotuladores doodle se agotan?

Puedes comprar más juegos de rotuladores doodle aquí, en el sitio web.

Si la tinta doodle mancha sobre otros tejidos, ¿se eliminará con un lavado?

Si los tejidos son lavables a 30 o 40 grados, la tinta doodle debería eliminarse. Sin embargo, todas las pruebas las realizamos sobre productos textiles doodle textiles, por lo que únicamente podemos garantizar que las tintas se eliminan con nuestros propios productos.

¿Para qué edades son adecuados los productos eatsleepdoodle?

Nuestros productos eatsleepdoodle son adecuados para cualquiera capaz de dibujar, aunque normalmente recomendamos su uso a partir de que el usuario sepa leer lo que pone en los rotuladores y así pueda distinguir entre los rotuladores doodle y los demás.

¿Otras preguntas?

Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos lo antes possible.